Vending de alimentos y snacks en San Sebastián Gipuzkoa y Navarra, máquinas expendedoras de bebidas y alimentos en Donostia, alimentos vending máquinas expendedoras de café y snacks

Máquinas vending snacks

Máquina de snacks

Toda la tecnología y vanguardia NECTA de nuestras máquinas expendedoras de alimentos para disfrutar un servicio de primera. Esta ventaja junto con una elección muy selecta de los productos de primera calidad que distribuimos dan a nuestro producto final y a nuestros clientes la ventaja de disfrutar de snacks de primera calidad con las mejores marcas del momento.

Desde un aperitivo o tentempié, un sándwich o pasando por todos los formatos de botellas y de latas de refrescos, nuestras máquinas vending expendedoras de snacks y alimentos ofrecen la máxima flexibilidad de suministro gracias a su innovadora tecnología de distribución y recogida de producto.

Consolidadas como referentes en el mercado de las máquinas vending (expendedoras) de snakcs y alimentos (frutos secos, patatas fritas, chocolatinas, galletas, etc..) tienen un diseño sencillo y moderno, con interfaces intuitivas garantizan una perfecta sintonía entre máquina expendedora y el usuario.

Un nuevo ritmo en el sector de las máquinas expendedoras (vending) de alimentos con nuestras máquinas vending de snacks.

Nuestras máquinas vending de snaks (expendedoras de productos alimentos) están a la vanguardia en:

  • La interfaz de usuario (intuitiva y de fácil manejo).
  • En la tecnología interna (garantizando la calidad del producto final).
  • Sistemas de pago según preferencia del cliente (monedero, lector de billetes y sistemas de llave o tarjeta).

NUESTRAS MÁQUINAS VENDING EXPENDEDORAS DE SNACKS Y ALIMENTOS:

  • Snakky Max Food

    Snakky Max Food

    Snakky Max Food puede atender la demanda de alimentos, que no sería habitual en máquinas de vending de esta gama, gracias a su alto nivel de aislamiento y los controles de temperatura incorporados..

  • Snakky Max

    Snakky Max

    El modelo Snakky Max es la versión de mayor tamaño del modelo Snakky, y está diseñado para posibilitar su instalación junto a la mayoría de máquinas, siendo así una solución de vending de alta calidad para ser colocada en diversos entornos de amplitud media o de grandes dimensiones.

  • Melodia

    Melodia

    Gracias a sus estilizadas proporciones, los nuevos modelos Melodia de Necta proporcionan una amplia selección de productos. Especialmente adecuado para emplazamientos donde el espacio es limitado.

  • Samba

    Samba

    Con la amplia variedad de productos que ofrece, proporciona un uso flexible de máquinas expendedoras para satisfacer todos los gustos y necesidades utilizando tecnologías de venta de última generación: Softvend y Multimax.