Vending bebidas San Sebastián Gipuzkoa Navarra, expendedoras café Oyarzun, máquina bebidas Tolosa, expendedoras bebidas Irun, vending Errenteria

Máquinas vending bebidas frías

Gama Zeta

 

Toda la innovación y la tecnología NECTA junto con los diseños intuitivos y elegantes hacen que nuestras máquinas tengan las mejores y mayores prestaciones en el mercado de las máquinas vending expendedoras de refrescos y bebidas frías.

La vanguardia de nuestras máquinas de bebidas frías y refrescos junto con una elección muy selecta de las bebidas de primeras marcas y de gran calidad que distribuimos da a nuestro producto final y a nuestros clientes la ventaja de disfrutar de las mejores bebidas frías en el momento perfecto.

Una combinación de elegancia, funcionalidad, calidad y placer es la fórmula del éxito de nuestras máquinas vending expendedoras de bebidas frías y refrescos.

Nuestras máquinas vending de refrescos (expendedoras de bebidas frías) están a la vanguardia en:

  • La interfaz de usuario (intuitiva y de fácil manejo).
  • En la tecnología interna (garantizando la calidad del producto final).
  • Sistemas de pago según preferencia del cliente (monedero, lector de billetes y sistemas de llave o tarjeta).

NUESTRAS NUESTRAS MÁQUINAS VENDING EXPENDEDORAS DE REFRESCOS Y BEBIDAS FRÍAS:

  • Diesis

    Diesis

    Diesis es la solución más innovadora que puede encontrarse en la actualidad para dispensar bebidas frías, ya sea en formato de lata o de botella. Diseño elegante y contemporáneo creado para garantizar al usuario un manejo sencillo gracias a su intuitiva interfaz.

  • Concerto

    Concerto

    Con sus dimensiones optimizando el espacio de pequeños y medianos emplazamientos, Concerto ofrece una solución ideal de bebidas. Ofrece una amplia selección de opciones de bebidas frías y calientes.