Vending café infusiones chocolate San Sebastián Gipuzkoa y Navarra expendedoras bebidas Irun, vending Tolosa, expendedoras café Donostia, vending Oyarzun

Máquinas vending café y bebidas calientes

Brio3

Nuestras máquinas vending expendedoras de bebidas calientes y café (expresso, soluble o molido en el momento, infusiones, chocolate, consomé etc.. ) están ideadas y estudiadas para estar a la altura de las expectativas del cliente más exigente.

Toda la innovación y la tecnología NECTA junto con sus diseños intuitivos y elegantes hacen que nuestras máquinas tengan las mejores y mayores prestaciones en el mercado de las máquinas vending de café y bebidas calientes.

Toda la tecnología y vanguardia de nuestras máquinas de café y bebidas calientes junto con una elección muy selecta de los productos de primera calidad que distribuimos dan a nuestro producto final y a nuestros clientes la ventaja de disfrutar de un café de cafetería, y demás bebidas calientes (infusiones, chocolate, caldo, etc…) de gran calidad.

 

Buscamos con nuestras máquinas la perfecta armonía, el perfecto perfil de sabor basado en los aromas del mejor café de cafetería y los mejores productos de primera calidad.

Nuestras máquinas vending de café (expendedoras de bebidas calientes) están a la vanguardia en:

  • La interfaz de usuario (intuitiva y de fácil manejo).
  • En la tecnología interna (garantizando la calidad del producto final).
  • Sistemas de pago según preferencia del cliente (monedero, lector de billetes y sistemas de llave o tarjeta).

Para empresas pequeñas

De 8 a 15 personas

  • Easy

    Easy

    El modelo Easy satisface las necesidades de un equipo de trabajo exigente en una única solución compacta

  • Krono

    Krono

    prepara sus bebidas a la máxima velocidad gracias a su avanzada tecnología. Cuenta con unos molinillos muy compactos que realizan excelentes bebidas con una crema perfecta.

Para empresas medianas

De 15 a 50 trabajadores

  • Colibri

    Colibri

    El modelo Colibrí está diseñado específicamente para enriquecer ambientes de tamaño pequeño y medio ofreciendo unas características de diseño modernas e innovadoras que solo suelen ofrecer máquinas que ocupan el doble.

  • Brio3

    Brio3

    Continuando con el éxito de la gama table-top Brio, Brio3 ofrece mayor capacidad para vender bebidas de calidad y presenta un elegante diseño capaz de destacar en cualquier ambiente.

  • Solista

    Solista

    Solista continúa la trayectoria de Necta en el suministro de bebidas de alta calidad en espacios reducidos. Esta última creación que se suma a la gama de máquinas tabletop muestra un diseño brillante que se aprecia en su gran nivel de capacidad y sus nuevas características tecnológicas.

Para empresas medianas/grandes

De 50 a 100 trabajadores

  • Kikko

    Kikko

    Durante muchos años, el modelo Kikko ha sido una de las máquinas que mejor se ha vendido en Europa, proporcionando una excelente relación calidad-precio y dando servicio en una gran variedad de localizaciones.

  • Concerto

    Concerto

    Con sus dimensiones optimizando el espacio de pequeños y medianos emplazamientos, Concerto ofrece una solución ideal de bebidas. La reducción de su tamaño no se traduce en una selección limitada de productos: Concerto ofrece una amplia selección de opciones de bebidas frías y calientes.

  • Kikko RY

    Kikko RY

    Basándose en el éxito de Kikko y la innovación, el rendimiento mejorado de Kikko Ry garantiza una alta calidad de las bebidas en cada taza y ofrece su elegante diseño que complementa cada ambiente. Kikko Ry utiliza el grupo de café de Necta Z3000, el cual respeta la verdadera tradición del espresso italiano y ofrece maravillosos cafés.

Para empresas grandes

Más de 100 trabajadores

  • Canto

    Canto

    El modelo Canto ofrece un estilo elegante y una tecnología innovadora de una manera simple.Sus botones de selección de fácil manejo y su estética, permiten una interacción rápida y sencilla.

  • Opera

    Opera

    La última joya Necta garantiza una excelente relación precio/rendimiento. Opera es un concentrado de tecnología que engloba las mejores prestaciones actualmente disponibles para la gama freestanding.