Mantenimiento de máquinas vending Donostia Gipuzkoa vending Oyarzun, máquinas bebidas Errenteria, expendedoras Irun

Servicio de mantenimiento

Detalle de máquina de vending y personas bebiendo café

En Oyarzun S.L. nuestro servicio de mantenimiento de máquinas de vending (expendedoras) se encarga de revisar diariamente el correcto funcionamiento de las máquinas que distribuimos a nuestros clientes apostando por la seriedad y la profesionalización de nuestro servicio que durante muchos años de trabajo, experiencia y de esfuerzo en el sector ha conseguido afianzar nuestro posicionamiento en el mercado de las máquinas vending expendedoras de bebidas (maquinas expendedoras de café y bebidas calientes y frías) y máquinas expendedoras de alimentos (snacks y tentempiés).

A pesar de que la alta gama de máquinas vending que instalamos son las mejores marcas y más reconocidas del mercado, en Oyarzun S.L. apostamos por un servicio de mantenimiento preventivo encargado de mantener siempre el óptimo estado y funcionamiento de las máquinas vending (expendedoras) que instalamos en las empresas de nuestros clientes.

“Porque sabemos lo importante que es tomar un café, un refresco o un tentempié en el momento adecuado, nuestro servicio de mantenimiento de máquinas vending (expendedoras) se encarga de que no te quedes nunca sin ese momento”.