Certificaciones

Máquinas de Bebidas Oyarzun es seguridad

Oyarzun S.L. Máquinas de bebidas
Política de Calidad y Medio Ambiente
MÁQUINAS DE BEBIDAS OYARZUN, S. L. cuenta con la certificación UNE-EN ISO 9001 y la certificación UNE-EN ISO 14001.
Otras certificaciones
MÁQUINAS DE BEBIDAS OYARZUN, S. L., pone a disposición de los clientes que lo soliciten la Certificación de estar al corriente del pago de los tributos obligatorios de la actividad del negocio: IVA., I.R.P.F., TC1 Y TC2, y Presentación de cuentas en el Registro Mercantil.
Plan de Prevención de Riesgos Laborales
MÁQUINAS DE BEBIDAS OYARZUN, S. L., dispone de un PLAN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES elaborado por MC PREVENCIÓN.
Póliza de Responsabilidad Civil
MÁQUINAS DE BEBIDAS OYARZUN, S. L. tiene contratado un seguro de RESPONSABILIDAD CIVIL, con la compañía SEGUROS BILBAO, para cubrir cualquier tipo de daño ocasionado por las máquinas expendedoras a las empresas donde se encuentran ubicadas.
Formación y Titulación del Personal
Todos los trabajadores de MÁQUINAS DE BEBIDAS OYARZUN, S. L. reciben formación específica para el buen desarrollo del trabajo a realizar, estando altamente cualificados tanto por conocimientos como por experiencia consiguiendo ofrecer un exquisito servicio de vending.
Registro sanitario número: 40.056310/SS.
Mediante su registro Máquinas de Bebidas Oyarzun garantiza el cumplimiento de la normativa sanitaria, de la protección de la salud pública y de los intereses de los consumidores, bajo supervisión oficial del Departamento de Salud del Gobierno Vasco.